hyugavsuzumaki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


elige entre... ...el bien....y ...el mal...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batalla: Deidara V/s Sakura

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:03 am

estoy apoyado en mi pajaro de arsilla en la otra parte del puente esperando a que llegara Sakura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Re: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:06 am

" llega un clon mio en una ondada de mariposas"
porque vais a pelear?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Re: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:08 am

- Hola Deidara ...!!!

comienzo la batalla con
-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire para que tu Pajaro de arcilla pierda el equilibrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Re: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:09 am

bueno me voi
" desaparece el clon"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Re: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:13 am

siento una gran brisa que paresurada mi pajaro de arsilla se aleja volando y vuelve quedando flotando a la altura de mi cabeza luego desiendo y me subo
-Hola Sakura, Porque voy a peliar, porque quiero desmostrar que el arte es una explosion
al decir eso meto mi mano en un bolsillo sacando un pedaso de arsilla, luego hago seis abejas que salen disparadas a Sakura posandose en su cuerpo luego dijo
-Katsu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Re: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:20 am

hago-Kawarimi No Jutsu: Tecnica de remplazo ...y luego hago Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)
hago que una nube de tormenta se forme encima de tu pajaro de arcilla y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Re: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:31 am

saltando de mi pajaro porque le habia caido un relampajo y exploto me quedo parado del otro lado del puente
-Seria mejor una pelea de distancia
formo dos hormigas de arsilla que se posan el las dos cuerdas que sostienes el puente
-Katsu
explotando y cortando las cuerdas cae el puente luego de eso hago un Clon de arsilla (el cual puede destruirse y cubrir un rango de dies kilometros) luego hago un pajaro (C1) y mi clon se posa arriba de el, luego de eso el pajaro se posa arriba de sakura, mi clon se bajja corriendo en direccion al bosque y escondiendose detras de un arbol
-Katsu
el pajaro explota ensima de Sakura luego mi clon come un poco de arsilla y se empiesa a inflar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Re: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:46 am

- Para protegerme de su pajaro hago -Tsukodome no jutsu: Me protejo de los ataques en un remolino de aire. y luego hago -Kage Bushin No Jutsu: Creo un clon mio que se dirige a deidara mientras que yo sigo protegida en el remolino de aire!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Re: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:50 am

off:los clones no crean explosiones de 10 kilometros esa explosion solo la puedes hacer tu
y despues de usarla mueres


Última edición por pein el Dom Oct 18, 2009 4:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Re: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:52 am

hago varias figuras de arsillas (C1 puras moscas) que se dirijen hacia los clones de sakura
-Katsura
luego de eso mi clon termina de inflarse y hago un pajaro de arsilla (C1) me subo a el y dijo
-Katsura
haciendo una gran explosion
-Este es mi gran arte contemplalo

OFF:es casi la misma explosion de la que hago yo pero en menor es casi lo mismo no espesifican los metros o kilometros pero es lo mismo que mi autodestruccion
ON:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Re: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:53 am

off:la explosion de tus clones cubren un radio de 10 metros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Re: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:02 am

OFF: gracias, y tambien cuando postees algo fuera de la batalla pon OFF y luego cuando termines ON
ON:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Re: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:06 am

off:ya me di cuenta que no lo habia puesta una vez
ya edite
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Re: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:34 am

off: No sigan discutiendo porfis ... Batalla: Deidara V/s Sakura Icon_eek Y pein no importa que te hubieras equivocado todo el mundo se equivoca Smile
onn: Deidara sigamos con lo nuestro si??

debajo del puente hay un rio el cual aproveche para hacer
Suiton, Suiryuudan no jutsu: Creo 2 dragónes de agua. uno para defenderme y otro para atacar a deidara!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Re: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:45 am

veo que se me dirije un dragon de agua, hago Katon Ryuka No Jutsu haciendo que chocara contra el dragon que me iba a taca, luego me elvo en mi pajaro vien alto que paenas podia divisar a sakura si no fuera por mi ojo bionico y hago el C3 es una gran obalo de arsilla con alas que cae ensima de sakura
-Katsu
Haciendo una gran explosion mas grande que la de mi clon
-Esto lleva la belleza de una explosión a su límite máximo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Re: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:36 am

Para protegerme de su gran exploción aprovecho el agua y uso Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección....al termino de la explocion hago Rai Shuriken (Shuriken Eléctrico) creo una serie de shurikens eléctricos(5) que se dirigen hacia Deidara!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Re: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:41 am

off:sakura esa tecnica no esta en tecnics elementales y no es una tecnica inventada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Re: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:53 am

off: Cual dices tu Pein?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Re: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:57 am

shuriken electrico
Volver arriba Ir abajo
sasuke uchiha
lider taka
lider taka
sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 27
Localización : aldea de la hoja

hoja de personaje
objetos:
Ryus de la aldea: 100.000
batallas ganadas:
Batalla: Deidara V/s Sakura Left_bar_bleue0/0Batalla: Deidara V/s Sakura Empty_bar_bleue  (0/0)

Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Re: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:57 am

aparesco en una nuve de umo*
-sakura tengo que ablar con tigo..
-cuando fui atacado esas kunais tambien tenian un liquido para que me olvide de quien era
y ya no me acuerdo ni mi nombre...
*mi sharinga se activa sin que yo quiera activarlo*
-que me esta pasando..
-quienes son ustedes..
*miro a sakura*
-tu eres una kage no?
-entonses mi objetivo es matarte....!!!
-pero no puedo aserlo ahora
-estoy muy devilitado...
*desaparesco en una nuve de umo y me dirijo a la entrada taka*
____________________________________________
ahora me are takaaaa.....!!!!
jaajajajaaja los matare a todos..
Volver arriba Ir abajo
https://hyugavsuzumaki.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Batalla: Deidara V/s Sakura Empty
MensajeTema: Re: Batalla: Deidara V/s Sakura   Batalla: Deidara V/s Sakura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla: Deidara V/s Sakura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pein vs deidara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
hyugavsuzumaki :: Otros lugares :: Puente del cielo y tierra-
Cambiar a: