hyugavsuzumaki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


elige entre... ...el bien....y ...el mal...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pein vs deidara

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pein vs deidara Empty
MensajeTema: Pein vs deidara   Pein vs deidara I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:59 am

llega reino de los dioses, reino animal y reino del infierno y espero a deidara
off:elige el terreno en el que pelearemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pein vs deidara Empty
MensajeTema: Re: Pein vs deidara   Pein vs deidara I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:12 am

llego volando en un pajaro de arsilla (C1) desde ariba diviso a Pein y para asegurarme me hacerco, era en unas montañas sin vegetacion casi parecido a un decierto

-Que tal Pein, ¿listo para luchar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pein vs deidara Empty
MensajeTema: Re: Pein vs deidara   Pein vs deidara I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:28 am

-siempre estoy listo
pero...y tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pein vs deidara Empty
MensajeTema: Re: Pein vs deidara   Pein vs deidara I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:31 am

al oir lo que dijo me elevo y desde ariba hago 20 grillos de arsilla (C1) que caen alrededor de Pein al ver que calleron cerca de el dijo en vos baja
-Katsu

Haciendo que explotaran

-Siempre estoy listo jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pein vs deidara Empty
MensajeTema: Re: Pein vs deidara   Pein vs deidara I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:33 am

-*reino del infierno absorve la explosion*
-eso es todo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pein vs deidara Empty
MensajeTema: Re: Pein vs deidara   Pein vs deidara I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:02 am

desde arriba veo que absorbe la explosion
-Nunca pense que iba a ocupar esto
sacando un poco de masa hago una replica mia (Karura C4, al explotar expulsa unas microbombas que destruyen a mi enemigo por dentro) que cae a poca distancia de Pein comiendo un poco de masa se empiesa a inflar desde arriba le grito a Pein
-Geijutsu wa bakuhatsu da (El arte es una explosión)
despues de decir eso mi clon explota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pein vs deidara Empty
MensajeTema: Re: Pein vs deidara   Pein vs deidara I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:09 am

-eso no sera suficiente para vencerme
-*mis cuerpos hacen:Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra y se van bastante hondo y no me hace nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pein vs deidara Empty
MensajeTema: Re: Pein vs deidara   Pein vs deidara I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:12 am

despues de ver que se esconde debajo de la tierra dijo
-Katsu
haciendo que explotaran las microbombas, bajo de mi pajaro de arsilla y sentandome en una roca esperando a que saliera pormientras exparsia varias hormigas de arsilla (C1) por todo el lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pein vs deidara Empty
MensajeTema: Re: Pein vs deidara   Pein vs deidara I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:20 am

-desde abajo de la tierra reino del dios hace:Gravity no Jutsu: Este cuerpo es capaz de controlar la gravedad a su antojo de esa manera puede repeler los ataques que le hagan (taijutsu armas y ninjutsu) y devolverlos contra el rival. En consecuencia puede atraer hacia el objetos y personas con solo estirar su mano o mover los ojos.(La atraccion que ejerce sobre un cuerpo es enorme)y hago que las hormigas vallan hacia el cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pein vs deidara Empty
MensajeTema: Re: Pein vs deidara   Pein vs deidara I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:24 am

al ver que se iban mis hormigas, me subo a mi pajaro y me elevo
-Katsu
al decir eso hay varias explosiones en el cielos, despues de eso grito
-Quiero una batalla, no quiero jugar a las escondidas ni nada por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pein vs deidara Empty
MensajeTema: Re: Pein vs deidara   Pein vs deidara I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:32 am

-*vuelvo a la superficie*

-reino animal hace:Kuchiyose no jutsu tori:invoca un pajaro el cual es bastante veloz y sus ataques son mortiferos, aunque si pico no haga mucho daño si puede atacar multiples veces.
y mis cuerpos se suben al ave.

-reino de los dioses hace que empiece a llover.

-reino del demonio lanza sus brazos hacia deidara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pein vs deidara Empty
MensajeTema: Re: Pein vs deidara   Pein vs deidara I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:36 am

al ver que se me hacercaban salto de mi pajaro y hago que explote
-Katsu
haciendo una gran explosion y dejando nada visble aprobechando que no se veia nada me escono detras de una roca, Haciendo un clon de arsilla (este puede autodestruirse) que sale corriendo hacia l derecha y yo me quedo detras de la roca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pein vs deidara Empty
MensajeTema: Re: Pein vs deidara   Pein vs deidara I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:40 am

-reino de los infiernos suelta sus brazos hacia tu clon.

-reino animal hace:Kuchiyose no Jutsu inu:invoca un perro de varias cabezas el cual tiene una velocidad y poder descomunal aunque su defensa no es buena la compensa con su agilidad y poder. Puede divirse en varios perros y atacar en manada.se dividen en 10 y rodean a deidara yu van hacia el para morderle.

-reino de los dioses hace:Gravity no Jutsu: Este cuerpo es capaz de controlar la gravedad a su antojo de esa manera puede repeler los ataques que le hagan (taijutsu armas y ninjutsu) y devolverlos contra el rival. En consecuencia puede atraer hacia el objetos y personas con solo estirar su mano o mover los ojos.(La atraccion que ejerce sobre un cuerpo es enorme)evitando que te puedas mover.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pein vs deidara Empty
MensajeTema: Re: Pein vs deidara   Pein vs deidara I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:42 am

mi clon al ser hagarrado logra liberar un brazo sacando un poco de masa y comiendoselo (por su boca verdadera) en eso explota, era una explosion enorme que daño casi todo, a mi me daño poco por estar detras de la roca, dañando a los perros que me habia ello atacar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pein vs deidara Empty
MensajeTema: Re: Pein vs deidara   Pein vs deidara I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:49 am

vale como no se defiende de los brazos e golpean y desaparecen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pein vs deidara Empty
MensajeTema: Re: Pein vs deidara   Pein vs deidara I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:54 am

logro salir de la tecnica de gravedad de pein y con mi ojo bionico utilizo zoom para ver a cuanta distancio esta pein, hago varias (7) agilas de arsilla (C1) que salen disparadas hacia pein golpeando, luego regresan pero se detienen frente a el
-Katsu
explotando frente pein
-Maldicion, no puedo enfrentarme a el de frente ni de legos por esos........clones-Murmuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pein vs deidara Empty
MensajeTema: Re: Pein vs deidara   Pein vs deidara I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:56 am

-no puedes escapar sin mas de mi tecnicas de la gravedad y como no se defendio de los mordiscos de mis perros le muerden y perdio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pein vs deidara Empty
MensajeTema: Re: Pein vs deidara   Pein vs deidara I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:59 am

OFF: Me retiro, pierdo
ON:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pein vs deidara Empty
MensajeTema: Re: Pein vs deidara   Pein vs deidara I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:59 am

-eres debi
-*me voy*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pein vs deidara Empty
MensajeTema: Re: Pein vs deidara   Pein vs deidara I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pein vs deidara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casa de pein
» Batalla: Deidara V/s Sakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
hyugavsuzumaki :: Duelos libres :: Entrenamientos-
Cambiar a: